Cada provincia está dividida en municipios. Estos son la agrupación administrativo menor en España. Cada municipio dispone de su capital. En algunas zonas de España los municipios son muy extensos y engloban diversos pueblos mientras que en otras se corresponden prácticamente a una sola localidad.

Mapas de municipios de España vector

Mapas vectoriales en formatos nativos de freehand o illustrator de los más de 8000 municipios de las 50 provincias de España con los límites municipales y el nombre de cada uno de ellos. Los municipios se agrupan, además, en torno a las comarcas naturales provinciales. Los mapas pueden ser con texto o mapas mudos.

Mapas en ilustrador de España

En esta web de Mapas de España (www.mapasespana.com) puede ver los jpg de las provincias de España. En caso de ser de su interés puede comprarlas directamente on-line; bien con tarjeta de crédito o paypal. También puede hacer su pedido mediante transferencia bancaria.

Los mapas digitales vectoriales se entregan en formato adobe illustrator o macromedia freehand, estructurados por capas de información geográfica. Los mapas digitales incluyen la cesión de los derechos de propiedad intelectual de nuestra compañía para un cliente. Todos los mapas incluyen los límites de todos los municipios de cada una de las 50 provincias de España. Puede ampliar cualquier muestra para ver si se ajusta a sus necesidad

Cualquier duda puede dirigirse a nuestra oficina comercial en Barcelona:

Teléfono 93 504 10 93 (horario de 08.00-20.00, lunes a viernes),

o bien a nuestro servicio on-line internacional [email protected] (24 X 7, español o inglés).


Mapas Vectoriales España:

A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Comments are closed.